Otro sitio más de Angel J. Sánchez

Mägo de Oz – Gaia II: La Voz Dormida (2005)

Mägo de Oz

Gaia II: La Voz Dormida es el nombre del octavo álbum de estudio lanzado por el grupo español Mägo de Oz, el 14 de noviembre de 2005; este disco forma parte de la trilogía Gaia, junto con el disco Gaia I y Gaia III: Atlantia; el cual salio en formato Digipack.

Este álbum ataca duramente a la Iglesia Católica a lo largo de sus canciones. El disco está producido por Big Simon (tristemente fallecido), casi todas las letras fueron escritas por Txus (batería del grupo). Para este disco se incorporó un nuevo guitarrista, Jorge Salán, que ya había colaborado en la gira de Gaia I y en la grabación y gira de Belfast, y un nuevo bajista, Peri.

Al igual que en el disco Gaia I, José Andrëa (vocalista), deja a un lado las tesituras muy agudas y se va más por expresar los sentimientos que conlleva cada canción. El estilo en este álbum es un poco diferente a sus anteriores éxitos, alejándose un poco de su estilo folk y enfocándose en un estilo más oscuro y sinfónico, pero aun así conserva su calidez musical. Al igual que en Gaia I, la composición es más madura y más elaborada que en sus antiguos trabajos.

El disco Gaia II alcanzó el disco de Oro en tan sólo una semana de haber salido al mercado español y a las tres semanas consiguió ser disco de Platino.

Descargar CD 1: http://www.megaupload.com/?d=IPNIDSN1

Descargar CD 2: http://www.megaupload.com/?d=CTGDQJRT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s